domingo, 21 de marzo de 2010

De que me sirve escribirte mil & un cosas, si yo te aseguro que no te importan.
Pero
tus pocas palabras me ayudan muchisisisisimo, pero las mias no te importan en absoluto.
Todos mis "te quiero" que te dije alguna vez te aseguro que muy pronto no los vas a oir y ese dia sera el dia que te preguntes , q paso?, que hize mal?, cuando dejanos de hablarnos?
Yo te aseguro que me canse de estar atras tuyo, de ser la que siempre me preocupa de todo, si alguna vez te importe te juro que nunca me di cuenta.
Vos no sos el mismo, se que nunca fuiste sincero conmigo como yo lo fui con vos, ssiempre te dije lo que siento, NUNCA TE MENTI, te lo juro, pero todas tus palabras se las lleva el viento.
Lo unico que qeda en este momento en mi corazon es el amor que yo tengo para vos,

No hay comentarios:

Publicar un comentario