sábado, 13 de marzo de 2010

No sé como me llegaste a gustar, me perdí entre esos te quieros que me decías, esas lindas palabras que yo me creía, vos me aconsejas, me das el amor que necesito, tantas horas de charlas, & cada vez que nos conocíamos más.

Es todo tan lindo estando cerca de ti, no sabes lo que causas dentro de mí.

Entraste en mi vida & sin darte cuenta me estas robando el corazón & eso me da miedo, por que vos me consideras como una amiga & eso me confunde mucho.

Se que por hay cuando leas esto te vas a confundir, pero no te puedo juzgar yo estoy en la misma situación que vosL.

Pero no es el momento de decirte de todo lo que siento por que tengo miedo: S , miedo al que dirán, miedo a tu rechazo, miedo a perderte!

Prefiero tenerte como amigo, aunque no dudo que me encantaría que seamos algo más, pero como siempre me gustan personas imposibles :S


No hay comentarios:

Publicar un comentario