domingo, 21 de marzo de 2010

Ocultando todo bajo una sonrisa.


Miradas complices de los dos,
nos decimos tanto pero a la misma vez nuestro silencio me daba a entender que sos un caso perdido.
Ese silencio que me volvia loca, queria abrazarte, & decirte lo mucho que te quiero.
Pero con tus miradas me imcomodabas,
sin dudas fué un momento incomodo & lindo a vez, solo por que estabas vos.
Estabamos cerca & la misma vez lejos, sentia que me moria si no cruzabamos palabra alguna & así fué, mori en el intento de entablar una conversacion con vos & como siempre fué el tan famoso: hola, como andas? & no recibi ni un miserable "todo bien", no te pensaste como me senti yo?
No te miento,
me muero por abrazarte & dejarte sin aire, pero se que hoy no era el momento adecuado, la situacion era muy tensa, los dos queriamos hablar o por lo menos eso yo note en tu mirada que muchas veces en un mismo dia me perdi & me preguntaba el por que; pero los dos optamos x la solucion mas facil el silencio, el silencio doloroso, el silencio que me mantuvo muerta por esos minutos interminables,
Si viste, soy una tonta, yo escribiendo mil notas, expresando lo que siento & vos, ni te acordas que existo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario